jueves, 30 de abril de 2020

AREA AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL


JUEVES 30 DE ABRIL


¡HOLA QUERIDAS FAMILIAS DE SALA AZUL!


Continuamos aprendiendo en el Área de Ambiente Natural y Social.
Escuchamos en familia  la canción: “Me miro en el espejo”.



Pondremos énfasis que cada niña y niño “es único o única e irrepetible” que su cuerpo es algo muy valioso que debe ser cuidado y protegido por los adultos, y que ellos y ellas también pueden aprender a cuidarse”.



Luego conversar sobre
¿Cómo hace el personaje de la canción para conocerse y descubrirse?
¿Qué cosas dice que podría llegar a tener?
¿Por qué les parece que dice” Mucho gusto en conocerme, encantado de quién soy?

Con ayuda de un familiar completamos la siguiente ficha:

MI NOMBRE ES……….
TENGO……..AÑOS
MI PELO ES………….
MIS OJOS SON……….
MI CUERPO ES……….
MIDO………….
LOS DEMÁS DICEN QUE SOY………..
PARA MI SOY……………..
LA COMIDA QUE MAS ME GUSTA………..
LO QUE MAS ME GUSTA HACER ES………..
CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER…………

Los niños escribirán como puedan su nombre al igual que el número de edad.

A un costado de la ficha cada niño/a  dibujara su cuerpo.


Les mando un fuerte abrazo y Buen Fin de Semana!
Recordando y saludando con mucho afecto  por el


 "Dia del trabajador"

Los abrazo con el Corazón.
Seño Romi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario