martes, 16 de junio de 2020

Martes 16 de Junio


Hola hola Familias y niñas/os de Sala Verde

Hola familias hoy vamos a seguir trabajando con el Proyecto anual "Mis emociones y yo"

El monstruo de la tristeza
                                            Plastificando ilusiones: ¡¡El monstruo triste ha llegado a clase!!
Estar triste es un estado de ánimo al igual que otras. Se debe explicar al niño que a pesar de ser una emoción que no nos gusta es normal sentirse así y que todos padecemos este sentimiento alguna vez cuando perdemos algo, nos sentimos solos o rechazados.
No cuestión de suprimirla, lo que sí podemos es ayudar al niño a combatir la tristeza.


Vemos este vídeo en familia muy abrazados


-Que les parece si en familia dibujamos al monstruo de la Tristeza, que es de color Azul y en él escribimos las cosas que nos dan tristeza y me las mandan por whatsaap.

¿Se acuerdan cuál es el antídoto para la tristeza?

Yo si....
Un gran, gran Abrazo
Un gran Beso
Una hermosa Sonrisa
Y sobre todo Mucho Mucho AMOR.

LOS QUIERO MUCHO, HASTA MAÑANA MIS NIÑOS/AS.
Seño Vane.

             ¡Trabajando juntos....aprendemos juntos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario