jueves, 4 de junio de 2020

Jueves 4 de Junio


Hola mis niñas y niñas de Sala Verde

Hoy vamos a seguir trabajando con el Proyecto Anual
"Mis Emociones".
Se acuerdan el Monstruo de los Colores. 
¿Cuál es este?
Emociones de colores II: Azul - Tristeza | Enseñar emociones, Las ...
El monstruo de la Tristeza


Les pido que en familia podamos charlar :
¿Qué cosas nos ponen tristes?
¿Cuándo estamos tristes?
¿Qué hacemos cuando estamos tristes?
¿Se lo contamos a alguien? 
¿Buscamos compañía o preferimos quedarnos solos?

 Niños y situaciones traumáticas - TodoPapás         CÓMO PODEMOS AYUDAR A LOS NIÑOS A GESTIONAR LA TRISTEZA? – Meraki ...

Les propongo que en familia abrazados miremos y escuchemos este hermoso cuento:

"Los tentáculos de Blef: Tristeza"


Espero que les haya gustado el cuento de Blef  yyyyyy 
¿Saben cuál es el antídoto para la tristeza?
Yo si....
Un gran, gran Abrazo
Un gran Beso
Una hermosa Sonrisa
Y sobre todo Mucho Mucho AMOR.

LOS QUIERO MUCHO, HASTA MAÑANA MIS NIÑOS/AS.
Seño Vane.

¡Trabajando juntos....aprendemos juntos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario