miércoles, 13 de mayo de 2020

Miércoles 13 de Mayo


Hola mis niñas/os de Sala Verde



Hola familias hoy vamos a seguir trabajando con el Proyecto "Mis emociones y yo"
Hoy les propongo escuchar la historia de un monstruo. Uno que es de muchos colores, porque las emociones se le mezclaron y no puede encontrar la forma de separarlas… Lo ayudamos?

"EL MONSTRUO DE LOS COLORES"



Nos vamos a detener en la primera emoción del cuento, “LA ALEGRÍA”. El Monstruo del cuento nos contó algunas cosas que sentimos cuando estamos alegres. 
-Que les parece si en familia dibujamos al monstruo de la alegría que es del color amarillo y en él escribimos las cosas que nos den alegría y me las mandan por whatsaap.

 Les dejo esta linda canción para bailar y expresar nuestras emociones




Familias espero que me puedan pasar por whatsaap las fotos de los niños/as con sus monstruos de la Alegría.
Recuerden guardar las producciones y comentar el blog.
 Hasta mañana, un beso enorme.
Seño Vane


¡Trabajando juntos....aprendemos juntos!
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario