jueves, 7 de mayo de 2020

¡DESORDEN DE PUNTITOS!

¡BUENAS TARDES SALA VERDE Y FAMILIAS!

Volvemos a encontrarnos para disfrutar a través del juego de nuevos aprendizajes y conocimientos.
Dados # 4 de plástico sólido 100 piezas – Wiwi mayoreo

¡Se acuerdan que estuvimos jugando a la mini generala!, no saben lo que paso... se desordenaron todos los puntitos del tablero. 
Yo tengo muchas ganas de volver a jugar, y creo que me voy a animar a contar para marcar qué número del dado sale... ¿Se  animan a jugar conmigo? 

Vamos a necesitar

  • UN DADO.
  • UN LÁPIZ
  • TABLERO QUE PUEDEN IMPRIMIR O DIBUJAR EN EL CUADERNO BITÁCORA CON LA AYUDA DE UN FAMILIAR. 
¿PREPARADOS? ¿PREPARADAS? ... COMENZAMOS ... 



¡MUY BIEN ! DESPUÉS DE JUGAR, ME GUSTA  ESCUCHAR UN CUENTO... POR ESO HOY LOS/AS INVITO/A SEGUIR CONOCIENDO A ESTE AUTOR :

 ANTHONY BROWN
Autor e ilustrador de libros.
Nacido en Inglaterra. 
Es conocido como uno de los principales creadores del Libro- Albúm

HOY ESCUCHAMOS... 
Voces en el parque – Abrecuentos
Seguimos trabajando juntos/as por y para los/as niños/as
Cariños Prof. Julieta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario