miércoles, 27 de mayo de 2020

Girando en el Tiempo...

Las Mejores Imágenes, Frases y Mensajes de BUENOS DÍAS | Mejores ... ¡HOLA SALA AZUL Y SALA VERDE! 
¡NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN ESTA HERMOSA TARDE DE SOL! 
PREPARADOS Y PREPARADAS PARA SEGUIR APRENDIENDO Y CONOCIENDO, A LA DISTANCIA PERO JUNTOS/AS...

Uff! a veces tanto hablar, me da un poquito de sed, aguarden que voy a buscar un poquito de agua...



Resultado de imagen para canilla aguammmm, que deliciosa, y que fresca. Abrimos la canilla y tenemos agua, para tomar, comer, bañarnos, lavarnos las manos que es tan importante... uhhh! me pregunto ¿cómo hacían en la época colonial para obtener agua? ¿de dónde la conseguían? ¿cómo se lavaban las manos? ¿ustedes saben?
Miren... creo que encontré algo que nos puede sacar algunas dudas... ¿Lo vemos? 

La vida en nuestra ciudad, en 1810 estuvo marcada por la cercanía al Río, lo cual es necesario comparar con nuestra realidad y repensar como el medio natural condiciona la vida de las/los mujeres/hombres que buscan satisfacer sus necesidades y que con lo que la naturaleza le brinda, crea estilos y culturas. En 1810, fecha en la que se formó nuestro primer Gobierno Patrio la sociedad y el Río pintaron un retrato muy particular en nuestras costumbres. 

Me dieron ganas de Jugar! ¡Ya se...! Me voy a fijar qué cosas tengo en casa para disfrazarme... esperen!


¿Pregones? qué será... 
ME PARECE QUE ES UN ANUNCIO O AVISO DE ALGUNA MERCANCÍA QUE SE HACE A GRITOS POR LA CALLE... 


¡QUÉ LINDO Y DIVERTIDO SEGUIR TRANSITANDO ESTOS CAMINITOS DE APRENDIZAJE JUNTOS/AS!

MANDAMOS BESOS Y BESITOS
VOLANDO MUY DESPACITO
GUARDALOS EN UNA CAJITA
LO ENVÍAN LAS SEÑORITAS

LOS/AS QUEREMOS SEÑO. BREN Y JULI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario