jueves, 6 de agosto de 2020

Jueves 6 de Agosto


Hola mis niños/as de Sala Verde

Feliz Jueves para todos! Imágenes para el WhatsApp de los jueves ...

Hola familias hoy vamos a seguir trabajando con el Proyecto Anual"Mis emociones y yo"

Enojo, Rabia o Ira

Pin by Sophie Bolduc on ÉMOTIONS | Monster party, Christmas ...

El enojo es un estado emocional que varía en intensidad. Varía desde una irritación leve hasta una furia e ira intensa.
El enojo, es una emoción, como la alegría y la tristeza. Por eso es importante cuando uno/a esta enojado, poder poner en palabras ese sentimiento, manifestarlo. ¿Cómo demuestran el enojo? ¿A ustedes les pasa? ¿qué hacen cuando se sienten enojados y enojadas? ¿cómo lo expresan? ¿cómo creen que se sentirán las familias cuando ven que ustedes están enojados/as? 

Les propongo que a la distancia, pero juntos/as miremos y escuchemos un cuento:

"Los tentáculos de Blef. Rabia"

                                          

¿Qué hizo Blef para que se le pase el enojo? 
Se animan a practicarlo.

LOS QUIERO MUCHO, HASTA MAÑANA MIS NIÑOS/AS. Seño Vane. 

 ¡Trabajando juntos....aprendemos juntos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario